FANDOM

Orwin

Orwin MND

Orwin 2

Orwin en anime

Debut
Personaje de: Anime,Videojuegos y cartas
Aparición: GBC,TCG y serie TV
Primera aparición: El último soñador (TV)
Ultima aparición: Decisión final del soñador (TV)
Doblaje
Inglés Rick Miller
Información
Género Masculino

Orwin es el mayor de Naroom. Él es el segundo más anciano de Magi de Naroom, sólo va a ver Vash Naroom historiador Evu. Él es conocido por su mal genio y la presencia intimidante. Él es el primero Magi superficie a venir a través de la sombra del géiser Naroom. Orwin es un personaje central en todas las encarnaciones del título Magi-Nation.

En GBCEditar

Orwin se reunió con Tony poco después de que llegará a Naroom Vash. Él es bastante estricto y cerrado de mente, prohibiendo Eidon de traer a Tony de la ciudad. Él experimenta un cambio de corazón sin embargo, después de que se lesionó al exponerse a la junta de la sombra del géiser Naroom. Después de tocar el géiser, Orwin se enfermó de una enfermedad mortal que persiste durante todo el juego. Epílogo del juego cambia drásticamente en función de si o no, Tony le cura con una nube Fronda antes de derrotar Agram. Si Orwin está vivo al final del juego, la ciudad organiza una fiesta en honor de Tony. Si Orwin no se le da una hoja de la nube, a continuación, el epílogo del juego que tiene lugar durante el funeral de Orwin.

Uno de los aspectos más populares de Orwin del juego GBC es el modelo de los planetas se mantiene en el segundo piso de su casa.

En la serieEditar

Orwin en la serie de televisión más o menos toma el lugar de Eidon en otras encarnaciones. Como el anciano de Vash Naroom, Tony, Edyn y Strag común ver en busca de ayuda cuando necesitan asistencia pista de un Dreamstone. Está en muy buenas condiciones con Evu.

Orwin posee una poderosa criatura de sueño llamado Shirdor que se asemeja esencialmente un pegaso gigante, lo convirtió en uno de los magos más fuertes en el show haciendo. Él está dañado en un Shadow Magi durante varios episodios cerca del final de la primera temporada, pero finalmente vuelve a la normalidad.

Él está escribiendo la historia de las Moonlands cuando siente la presencia de un ladrón. Se entera de que es Edyn, que ha vivido con él durante años. Ella afirma que no tenía intención de robar el Libro de Ancianos, y que ella sólo quería leerlo, pero Orwin dice que sólo el soñador Final. Orwin sale de la habitación y la Aparición de Agram aparece y ataca Edyn. Entonces, Orwin irrumpe en la habitación y destruye la Aparición. Sabiendo esto, Agram ha hecho su primer movimiento en hacerse cargo de las Moonlands.

Curiosidades Editar

  • Durante varios episodios cerca del final de la primera temporada fue un magi de las sombras.
  • En la serie parece más joven que en TCG y el juego eso se debe a que más o menos toma el lugar de Eidon.