FANDOM

Orwin (Serie TV)
Orwin en anime
Debut
Aparición: Serie TV
Primera aparición: El último soñador (anime)
Ultima aparición: Decisión final del soñador (anime)
Doblaje
Inglés Rick Miller
Información
Género Masculino
Edad Desconocida
Afiliación El último soñador
Equipo Shirdor
Amigos Evu

Edyn Strag Tony Jones

Contraparte juegos Orwin
Familia
Familia Edyn (hija adoptiva)

Orwin es un magi de Naroom y es el segundo más antiguo con vida de Naroom.

DescripciónEditar

Orwin en la serie más o menos toma el lugar de Eidon en otras encarnaciones. Como el mayor de Vash Naroom, Tony, Edyn y Strag común ver en busca de ayuda cuando necesitan asistencia pista de un Dreamstone. Está en muy buenas condiciones con Evu.

Orwin posee una poderosa criatura de sueño llamado Shirdor que se asemeja esencialmente un pegaso gigante, lo convirtió en uno de los magos más fuertes en el show haciendo. Él está dañado en un Shadow Magi durante varios episodios cerca del final de la primera temporada, pero finalmente vuelve a la normalidad.

HistoriaEditar

Él está escribiendo la historia de las Moonlands cuando siente la presencia de un ladrón. Se entera de que es Edyn, que ha vivido con él durante años. Ella afirma que no tenía intención de robar el Libro de Ancianos, y que ella sólo quería leerlo, pero Orwin dice que sólo el soñador Final. Orwin sale de la habitación y la Aparición de Agram aparece y ataca Edyn. Entonces, Orwin irrumpe en la habitación y destruye la Aparición. Sabiendo esto, Agram ha hecho su primer movimiento en hacerse cargo de las Moonlands.

CuriosidadesEditar

  • Durante varios episodios cerca del final de la primera temporada fue un magi de las sombras.
  • En la serie parece más joven que en TCG y el juego eso se debe a que más o menos toma el lugar de Eidon.