FANDOM

Tony Jones

En la versión japonesa se llama Dan.Es un chico normal que vive en la Tierra en un país que se asemeja a Estados Unidos a finales del siglo 20.

AparienciaEditar

Tony viste con una sudadera con capucha de color rojo y lleva pantalones anchos con una pequeña cadena ornametal y bosillos adicionales junto con unos grandes zapatos,se ajusta la imagen estereotipada de un adolescente de los 90.Él tiene los ojos zules,el pelo rubio y altura media.

En la versión japonesa del juego.Tony tiene el pelo rígido y negro y el color de su camiseta pasa a naranja y su rasgos más a los de Asia.

En el anime.Tiene el pelo marrón,lleva una camiseta roja,unos pantalones azules y unas deportivas.
Tony Jones Anime

Tony en el anime

PersonalidadEditar

Cuando se siente amenazado por los Magi de las sombras,intenta convencer a su enemigo de evitar una pelea.Tony al hablar es muy educado. La mayor parte del tiempo tiene benevolencia. Él aparenta tener sentido de la justicia.La primera persona que mata es Togoth,un geiser guardián.

En el animeEditar

Es valiente y un buen amigo.

En los videojuegosEditar

Historia en los juegos.

ResumenEditar

Es un chico nuevo que vive en Tavel Gorge. Tony se reunió con los chicos con entusiasmo.Antes de que lo acepten como uno de sus amigos,requieren que encuentre un cristal.Al encontrar el cristal,se produce un derrumbe y Tony cae al vacío,despertando en otro mundo Magi-Nation (no se usa Moonlands en el juego de Game Boy Color).

En el animeEditar

La apariencia de Tony esta basada en la carta y el juego.Él vive en Yokohara. leer más...

En otros mediosEditar

Tony Jones aparece en un juego de puzzle desarrollado por la imaginación interactivo llamado Keeper's Quest.También aparece en la versión japonesa del juego y su nombre es Dan.

CuriosidadesEditar

Él y su abuelo son los únicos humanos conocidos que han ido a las Moonlands.

Él defendía la justicia pero, a matado a alguno.Ej: Togoth.

Artículos RelacionadosEditar