Fandom

Wiki Magi-Nation

Inicio

20páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Bienvenidos a Wiki Magi-Nation
El wiki sobre sobre todo relacionado a Magi-Nation que todos pueden editar. Tenemos 20 artículos desde el día 29 marzo de 2013‎

Hoy es sábado, 22 de abril de 2017

Novedades
  • 29-3-13 - Nace este wiki
  • 30-3-13 - Ya tiene la plantilla para votar un personaje.
Artículo destacado
Strag Anime.jpeg

Strag

Strag es uno de los tres protagonistas principales introducidas por Cookie Jar en la serie de TV. Su personaje está basado en uno de Magi Nation Duel con el mismo nombre. Hizo su debut en el primer episodio cuando Orwin le encargó a él buscar a Edyn que había perdido en Weave. Posteriormente, se unió a los otros dos protagonistas en su búsqueda para reunir a los piedra oníricas regionales.

Strag se refiere a veces como un "cazador de sombras", que se suponía que ser alguien que persigue a Magi de las sombras con el fin de derrotar, capturar o convertirlos. Él posee una capacidad vaga de premonición llamado "Sentido lunar" que le permite prever el peligro en un grado incierto.

Él es al parecer un descendiente de Agram , aunque esto se menciona principalmente cuando Strag visita a sus padres. También fue una vez campeón de arena, pero renunció a su cargo debido al hecho de que la mayoría de los participantes eran trampas (que era al parecer suficiente para inflamar una ciudad entera en su contra). Cuando se ven obligados a la batalla, por lo general recurre a usar a Freep. Leer más...

Imágen Destacada
Furok en el anime
Usuario destacado

¿No estás seguro por dónde comenzar?.

{

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

También en Fandom

Wiki al azar